fbpx
Equipo de trabajo unido

CEFAPSIC

Somos una Institución conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales especialistas en áreas de Desarrollo Humano y en las Ciencias Forenses (Ciencias Forenses, Sociales/Humanidades) involucrados en la prevención de la violencia familiar y de género. Todos los colaboradores compartimos un compromiso en común:

Posibilitar la adquisición de BUENAS HABILIDADES a toda persona interesada en lograr una MEJOR CALIDAD DE VIDA; para lo cual ponemos a tu alcance CURSOS, CAPACITACIÓN, SEMINARIOS, TALLERES, DIPLOMADOS, CONFERENCIAS, PLÁTICAS Y MÁS, de forma accesible, ya sea directamente o a través de instituciones públicas y privadas con las que tenemos convenios.

 

“No dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que puedes hacer.”

Jhon R. Wooden

MISIÓN

Proporcionar servicios de asesoría, capacitación, formación y actualización a profesionistas y estudiantes, dependencias del gobierno municipal, estatal y federal, instituciones educativas en sus diversos niveles y al público en general que soliciten nuestros servicios.

VISIÓN

Ser reconocidos como una Institución que ofrece servicios de calidad, promoviendo el desarrollo humano y la actualización profesional a través de nuestros servicios en el país.

¿Necesitas ayuda?